martes, 24 de enero de 2012

instalaciones grupo 6

La actividad consistía en un laberinto, en el que nos tapaban los ojos y hacíamos un recorrido por las mesas, y luego olías canela, etc.

Carmen Bru Benedito:

   Me ha producido un poco de miedo ya que no me gusta las situaciones oscuras, aunque las sensaciones que tuve sobre los diferentes oleres, sabores, etc, me han gustado.

Juana María Alonso Azorín:

   Esta instalación me ha parecido muy interesante ya que han trabajado diferentes sensaciones. Me ha gustado sobre todo la parte de oler la canela.

Margarita Alonso Azorín: 

   Esta actividad me ha parecido diferente pero a la vez originalidad, sobre todo por los materiales organizados.

Alba Motos Gallego:

   A mí me ha trasmitido inseguridad por tener la visión reducida, y me gusto mucho la sensación de calor.

Noelia García Morcillo:

   Al principio me trasmitió inseguridad, aunque luego estuvo interesante al comprobar todas las emociones.   

Cristina Carceller Sabater:

   A mí me ha producido empatía con las personas invidentes, y me ha gustado mucho esta actividad ya que he podido comprar como diferencian las cosas a través de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario