lunes, 23 de enero de 2012

Instalación grupo 3:

Carmen Bru Benedito:

   El verde me ha trasmitido esperanza, tranquilidad, etc; el amarillo me trasmite calor; el rojo me trasmite pasión y amor; el azul me recuerdo a un día de verano, al mar,...; y el negro me recuerda a mi hermana.

Juana María Alonso Azorín:

   El amarillo me trasmite riqueza; el verde me recuerda a un paisaje así como a los animales de la selva; el azul me ha recordado al mar, sobre todo a la época del verano; el negro me produce tristeza y pena; y el rojo pasión.

Margarita Alonso Azorín: 

   El color verde me trasmite esperanza, frescura, tranquilidad; el azul me trasmite paz, serenidad; el negro tristeza; el amarillo me trasmite energía, felicidad, poder y lujo.

Alba Motos Gallego:

   Cuando veo el color azul me evoca el mar, cuando veo el rojo pienso en pasión y amor, el negro me trasmite tristeza y oscuridad, el verde libertad y naturaleza, y el amarillo calor.

Noelia García Morcillo:

   El color azul me recuerda el mar, el amarillo me trasmite positividad, el rojo me trasmite pasión y alegría, el negro me trasmite tristeza y el verde esperanza.

Cristina Carceller Sabater:

   A través de estos cinco colores me ha recordado a diferentes momentos y lugares como la playa, el monte, el sol, así como diferentes sensaciones como miedo y amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario