jueves, 26 de enero de 2012

Instalación grupo 10

Carmen Bru Benedito:

   La actividad de los sombrero, al haber diferentes tipos, me probé el de la locura y me gusto mucho.

Juana María Alonso Azorín:

    La instalación de los sombreros me pareció muy original, sobre todo el sombrero del terror.

Margarita Alonso Azorín:

   Esta instalación fue una actividad diferente, interesante y muy original. El sombrero de la sensación del amor me pareció muy bonito y sus colores me llamaban mucho la atención.


Alba Motos Gallego:

   Esta instalación me encanto, me parecieron muy originales y me pareció una instalación muy elaborada.

Noelia García Morcillo:

   Esta actividad me parecio muy original y creativa, ya que habian distintos tipos de sombreros que cada una trasmitia un sentimiento.


Cristina Carceller Sabater:

   Esta actividad me ha gustado mucho, ya que los sombreros estaban muy bien elaborado y trabajados; y trasmitia diferentes sensaciones de tristeza, amor, locura, miedo, alegría y angustia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario