lunes, 23 de enero de 2012

Instalación grupo 1

Carmen Bru Benedito:

Juana María Alonso Azorín:

    Esta instalación me trasmitía sentimiento y emociones de miedo, ya que estaba todo muy oscuro y las velas me recuerdan a una experiencia que tuve en el pasado.

Margarita Alonso Azorín:

   Desde mi punto de vista, la actividad me ha resultado original, y me ha trasmitido emociones, calor, tristeza y sensibilidad.

Alba Motos Gallego:

   Esta actividad me ha encantado, ya que me ha trasmitido tranquilidad, serenidad y relax, por que me encanta la luz tenue de las velas.

Noelia García Morcillo:

   Al ver esta actividad me ha producido una emoción de paz y amor, por que las velas nos trasmiten romanticismo,

Cristina Carceller Sabater:

   Esta instalación me produjo tranquilidad y emoción, ya que la luz de las velas en la oscuridad me produce un sentimiento satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario