martes, 24 de enero de 2012

Instalación grupo 4

 En esta actividad había que elegir diferentes tarjetas con distintas palabras de sentimientos, y deberíamos elegir un lugar de la clase en el que nos reflejará eso.

Carmen Bru Benedito:

  He elegido la palabra agobio, y elegí la clase como lugar donde me recordaba y me producía esa sensación.

Juana María Alonso Azorín:

   Yo elijo la palabra alegría porque me siento identificada con ella, ya que me gusta la gente alegre y los colores llamativos.

Margarita Alonso Azorín: 

   Elegí la amistad, por que considero que es algo importante en la persona.

Alba Motos Gallego:

   De todas las palabras que propusieron las compañeras, yo me sentí mas identificada con la palabra amistad, ya que este año he conocido a nuevas amistades.

Noelia García Morcillo:

   Yo elegí agobio, que es lo que me trasmite la universidad y con ello los examenes.

Cristina Carceller Sabater:

   He elegido la palabra estrés, y he elegido una mesa, ya que me recordaba a los examenes y trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario