jueves, 26 de enero de 2012

instalación 5 y 8


Carmen Bru Benedito:

   La actividad de los espejos me gustó ya que me trasmitió mucho placer al verme en el reflejo. 

Juana María Alonso Azorín:

   La instalación de los espejos me pareció divertida, ya que eran diferentes formatos de espejos. Y la otra actividad me gustó mucho la música que pusieron ya que me relajó, y enseguida lo relacione con uno de los cuadros.

Margarita Alonso Azorín:

   La instalación de los espejos me parecio una de las más originales, por la variedad de marcos y formas de los espejos. 
Y la otra actividad me trasmitió tranquilidad, me sentí relajada escuchando los sonidos del mar, con gaviotas,  y los relacioné con la imagen del barco.

Alba Motos Gallego:

   Me encantó la actividad de los espejos porque lo vi muy original, y me gustó mucho ver mi reflejo en los espejos decorados.

Noelia García Morcillo:

   Me gustó mucho al reflejarme en los espejos, y sentir diferentes emociones.

Cristina Carceller Sabater:

   Estas actividades me han gustado mucho, sobre todo las de los espejos ya que me divertí mucho realizando las diferentes fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario