lunes, 23 de enero de 2012

Instalación grupo 2

Carmen Bru Benedito:

   En este taller se trabaja con los cinco sentidos: el tacto donde se tocan diferentes partes del cuerpo, donde diferenciamos si es suave,rugoso,etc.; el olfato, donde hueles diferentes olores y deberíamos distinguir si huele bien o mal; la vista, donde vemos imágenes que nos trasmiten sentimientos; y el gusto: donde se prueban diferentes saberes y debemos decir si eran dulce, salado, amargo,...

Juana María Alonso Azorín:

   Esta instalación me ha trasmitido diferentes sensaciones, ya que hay niños con diferentes expresiones faciales, así como diferentes emociones con los otros cuatro sentidos.

Margarita Alonso Azorín:

   Me ha parecido una actividad interesante y bonita, ya que en las imágenes se trasmite emociones: sorpresa, tristeza, alegría.

Alba Motos Gallego:

   Me ha trasmitido ternura, sorpresa e ilusión.

Noelia García Morcillo:

   A mi me ha trasmitido esta actividad mucha sensibilidad, ternura, amor, confianza, etc.

Cristina Carceller Sabater:

   Desde mi punto de vista, ha sido una actividad muy entretenida ya que me ha producido diversas emociones: sorpresa, ternura, cariño, etc, a través de los cinco sentidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario